Flash Player requerido

Asociación Civil Dando a Luz

Ayudanos con tu donación

Privacidad del Sitio

DANDO A LUZ mantiene en absoluta reserva los datos obtenidos de los donantes registrados en el sitio.

DANDO A LUZ no cede, difunde ni comparte con terceros la información de dichos donantes bajo ninguna circunstancia, salvo en lo estrictamente necesario para cumplir con las órdenes impartidas por los donantes.

Importancia de las Donaciones: El aporte voluntario y sostenido en el tiempo, nos permite la realización de talleres, cursos y capacitaciones, tanto a usuarias como líderes comunitarias/os y profesionales, así como gestionar ante los organismos gubernamentales, instituciones asistenciales públicas o privadas, el cumplimiento de las Leyes Nacionales 25.929, 26.485 y Ley CABA 1040.

¿Cómo donar?
• Desde nuestra página web, haciendo click en el botón “ayudanos con tu donación”

• Depósito bancario o transferencia:

ASOCIACION CIVIL DANDO A LUZ
CBU 02900261 00000000524078
BANCO CIUDAD Sucursal 026
Número de cuenta 5240/7
situación frente al IVA : EXCENTO

Le rogamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por mail a info@dandoaluz.org.ar o por teléfono al 011-6 005 4822

También podés colaborar con Dando a Luz como voluntari@. Acercate a nuestras reuniones mensuales anunciadas en Facebook. ¡Te esperamos!

Tratamiento impositivo de tu donación: En la Argentina las donaciones que realizan las empresas o personas a través del sitio web, pueden recibir un tratamiento impositivo sobre el cual te invitamos a que te asesores con tu gente de confianza.

Nuestros objetivos

-Promover y peticionar el cumplimiento, tanto en el ámbito publico como el privado, de las recomendaciones citadas (OMS-OPS) y de toda otra normativa

municipal, provincial, nacional o internacional que respeten la filosofía de las recomendaciones citadas.

- Desarrollar un espacio de estudio, investigación, capacitación y difusión sobre procreación, embarazo, parto, nacimiento, puerperio, lactancia y derechos de la mujer y el niño.

-Promover encuentros nacionales e internacionales de trabajo, discusión y acción con otras personas físicas o jurídicas que trabajen en las áreas mencionadas.

-Favorecer la participación de las mujeres en el desarrollo científico y tecnológico. A través, entre otros, aunque no de manera exclusiva y excluyente, de la organización de seminarios, congresos, jornadas, debates, realización de trabajos de investigación, videos, audiovisuales, publicaciones y/o cualquier otro medio de difusión creado o a crearse.

Dando a Luz
Diseñó PuntoCero Producciones